Formación

¿Quieres gestionar tu propio blog corporativo?

En “RP Consultores Web” no sólo diseñamos tu página web y la optimizamos a nivel SEO para que consigas el mejor posicionamiento en buscadores, sino que te formamos para que seas totalmente autónomo en la creación de contenido relevante y su publicación.

Te damos la clave del posicionamiento, enseñándote a buscar y elaborar el contenido adecuado para tus usuarios, además de aprender el manejo de la plataforma en la que está construida tu página web. (WordPress)

¿Por qué necesito un Blog Corporativo?

Toda estrategia de Marketing online cuenta con un punto en común: la creación de un blog corporativo o blog de empresa. La mejor forma de atraer a las personas interesadas en la temática de tu empresa ¡Tus clientes potenciales!

Una herramienta fácil de usar que nosotros te enseñamos a gestionar de forma autónoma, para que se convierta en una auténtica fábrica de contenido relacionado con tu empresa, que permita mejorar el posicionamiento de tu web.

Los buscadores premian el contenido de calidad, que a su vez es la mejor manera de llegar a tus clientes potenciales de la Red.

Actualizando periódicamente tu blog corporativo, éste se convertirá en la llave que abrirá la puerta a nuevos clientes. Además  mejorará la imagen de tu empresa y conseguirás prestigio de marca.

En “RP Consultores Web” te ayudamos a sacar partido a tu web y que ésta sea el punto de conexión entre tu empresa y tus clientes.

No desaproveches la ocasión y contáctanos para obtener más información sobre nuestros cursos de formación SEO personalizados.

-Aprende a gestionar tu Web Corporativa-

l

Formación SEO:

Te enseñamos a dar visibilidad a tu web

Cómo atraer a tus clientes

Haz de tu página un punto de conexión entre empresa y clientes

Formación WP

WordPress no tendrá secretos para ti

¡¡¡SI NECESITAS FORMACIÓN SEO, LLÁMANOS!!!

Contacto
Share This